Credo
Creemos que todas las doctrinas y enseñanzas están claramente establecidas por la palabra de Dios. (2 P. 1:19-21)
Creemos en la inspiración plenaria de Dios es decir, que tanto el antiguo y el nuevo testamento son la palabra de Dios y contienen el plan de salvación para todo ser humano. (2 Tim. 3:16-17 y Rom.15:4)
Creemos en un solo Dios verdadero compuesto de tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo y estos tres son uno en esencia, propósito y unidad. (Deut. 6:4, 1 Juan 5:7, Mt. 28:19)
Creemos en la existencia de seres espirituales unos buenos y otros malos. Los buenos liderados por Jehová Dios (Heb. 12:23) Y los malos liderados por Satanás. (Efesios 6:11)
Creemos que el hombre es la corona de la creación hecho a imagen y semejanza de Dios (Gn. 1:27); que esta compuesta de Espíritu, alma y cuerpo según (1 Tes. 5:23). Este perdió la inocencia original y la integridad moral en la cual fue creado a causa de su desobediencia, por lo cual es incapaz de salvarse a si mismo: Por lo que no tiene esperanza a no ser que un acto de gracia restaure la imagen perdida. (Rom. 3:23-24 y Ef. 2:8-9)
Creemos que el pecado es un acto de rebelión contra la ley de Dios (1 Juan 3:4); Y que entro al mundo por la desobediencia de un hombre (Rom. 5:15) encerrado bajo condenación y teniendo como consecuencia la muerte.
Creemos que nuestro Señor Jesucristo es la misma naturaleza y sustancia que el padre (Heb. 1:3) que es el hijo unigénito en sentido especial y exclusive. (Juan 1:14, Juan 3:16, 1 Juan 4:9)
Creemos que Dios tomo forma humana en la persona de Jesucristo y vino a la tierra a través del nacimiento virginal siendo concebido por obra y gracias del Espíritu Santo. (Lucas 1:31; 35)
Creemos que Cristo murió por nuestros pecados y que fue sepultado y que resucito al tercer día, conforme a las sagradas escrituras. (1 Cor. 15: 3-4)
10- Creemos que Cristo fue el cordero pascual que se dio en expiación por nuestros pecados borrando tu culpabilidad y quitando toda enemistad que separaba el hombre de Dios, siendo esta prefigurada (la expiación) a través de ritos y sacrificios en el Antiguo Testamento. (1 Cor. 5:7, Heb. 2: 17)
Creemos que la salvación es un estado de gracias que proviene de Dios y que el hombre lo recibe a través de la fe en Jesucristo.
(Efesios 2: 8-9)
(Efesios 2: 8-9)
Creemos que Dios sana toda enfermedad física, mental, emocional y espiritual. (Is. 53.5, Santiago 5:14)